Primer paso.

Hay desafíos que si te los ponés a pensar mucho no te animás a hacerlos. Este proyecto es uno de esos casos, pero en Mans somos apasionados por los desafíos y por superarnos todos los días, por lo tanto, decidimos avanzar sin dudar un segundo.

El centro comercial Devoto Shopping quería hacer una activación BTL para el comienzo del Mundial Rusia 2018. Pusimos manos a la obra y comenzamos a trabajar en lo que mejor sabemos hacer, desarrollar IDEAS CREATIVAS para luego ejecutarlas en una activación.

Tuvimos una nueva reunión, pero esta vez no solo con los directivos del centro comercial sino que directamente se involucraron los dueños. Hasta este momento, más allá del placer de compartir una reunión con los propios dueños, nada fuera de lo habitual ni tampoco ningún desafío complejo por superar.

La idea.

Les propusimos hacer una activación llamada “Desafío Devoto”. La idea era montar un verdadero show. Consistía en armar una cancha de futbol de 60 mts2, con luces y cartelería publicitaria replicando un estadio, en donde los participantes tenían que patear tres penales contra una pared con agujeros en donde debían embocar la pelota. Cada uno de estos agujeros, según su ubicación, tenía diferentes premios.

Si bien la idea les encantó, quedaron en confirmarnos el evento, ya que nunca habían hecho algo así y necesitaban analizar varias cuestiones.

El verdadero desafío.

Fue pasando el tiempo y a 5 días hábiles de comenzar el mundial recibimos el llamado del Director Comercial para confirmarnos la activación, pero con un “pequeño” agregado. En vez de que el evento dure un día, debía durar 3 semanas.

Aquí, en este momento, es donde comienza el GRAN DESAFÍO para Mans. Por un lado estábamos felices de que hayan confiado en nosotros pero, por otro lado, sabíamos que teníamos tan solo 120 horas para resolver las mil cosas que hay que preparar antes de un evento así.

Fue una semana vertiginosa, en la cual pasamos por muchos estamos de ánimo, había momentos de alegría, tristeza, desesperación, esperanza, de todo un poco, hasta que finalmente llego el día.

Sábado 16 de Junio a las 16 hs teníamos la cita para dar comienzo a esta montaña rusa increíble. Y así fue como todo sucedió, gracias a todos los que colaboraron y nos dieron sus horas de sueño para poder hacer de esto una realidad.

El resultado.

Algunos datos de la activación.
• 1280 participantes.
• 6 marcas sponsoreando el evento.
• 15 personas trabajando in situ.
• $100.000 en premios.
• Incontables sonrisas.