Cuando lo imposible se hace posible.

En el plazo de 4 meses debíamos crear una marca, darle una identidad, abrir 10 tiendas en Buenos Aires, realizar la producción audiovisual integral, pautar en medios masivos y posicionar a la marca en el mercado.
Nada más lindo que desafíos de este estilo para los que hacemos parte de MANS. Que comience el juego.

Primer paso: ubicarnos en el mapa del mercado.

El primer paso que se dio fue realizar un trabajo de investigación para saber dónde estábamos parados y cómo íbamos a avanzar.
Llevamos adelante largas reuniones con los fundadores de la naciente “empresa fantasma”, la cual todavía no tenía nombre ni imagen, nada de nada. De esta manera indagamos sobre cuáles fueron sus motivaciones para fundar esta nueva empresa, qué tipo de empresa les gustaría tener, qué target pensaban atender, entre otros temas.
Además, realizamos un par de focus group con consumidores de las empresas líderes del mercado para entender mejor la dinámica del negocio y qué era lo que valoraban a la hora de elegir a una marca.

Naming, Slogan y Brand Feeling.

Ya con suficiente información del mercado y de los deseos de nuestros clientes, sentimos que debíamos encontrar un nombre y una promesa de marca para poder empezar a materializar a la nueva empresa. Luego de infinitas pruebas y de varios días definimos que la empresa llevaría siguiente nombre y slogan: LEPLAK. Volvé a disfrutar de tu hogar.

Digital Marketing.

Es imposible pensar un negocio sin pensar en su página web y un proyecto como este merecía tener la mejor. Por eso diseñamos y creamos un website con toda la onda, responsivo y con todas las opciones posibles para dar a conocer a esta nueva marca.
Además creamos un catálogo online para que los usuarios puedan ver todas los modelos de placas y productos que Leplak ofrece en el mercado.
Después de muchas horas de programación (y mucho café) terminamos creando un sitio web del que estamos orgullosos.